Comerciantes esperan tener buenas ventas en diciembre

A pocos días para el mes de diciembre, los vendedores de hortalizas se preparan para recibir a las personas que este año elaborarán sus hallacas, a pesar de que los precios han incrementado por culpa de las lluvias y la devaluación.

Julio Ernesto Moya, que proviene desde el estado Portuguesa, indicó que los rubros con más demanda para la preparación del guiso son la cebolla y el pimentón que cuestan 20 cada uno, el ají en 10, el cebollín y cilantro 70 bolívares el kilo.

“Las ventas han estado algo flojas, pero algunas personas han comprado los ingredientes para las hallacas, pero todo en medio kilo”.

Señaló que toda la mercancía la trae desde su estado, pero se le han presentado algunas complicaciones por las lluvias. “Cuando llueve muy duro para esos estados tenemos que detenernos e incluso hemos perdido la cosecha por ese mismo problema”.

Asimismo, Yovani Goitia indicó que tiene altas expectativas para esas fechas, debido a que trae buena mercancía, con precios asequibles en la mayoría de las hortalizas y legumbre.

“Maiquetía es una buena zona para vender porque es muy comercial, ya estamos finalizando este mes y queremos que para diciembre podamos vender como se tiene previsto porque han caído las ventas”./IM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí