Venezuela continúa líder en los Suramericanos de playa

 La delegación de Venezuela sumó este viernes dos nuevas medallas de plata y se mantiene líder de la tabla de medallas y virtual Campeón, de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que se celebran en Santa Marta-Colombia.

El equipo de aguas abiertas conquistó el segundo lugar en la prueba de relevos mixtos 4 x 1000 mts con los atletas: Guadalupe Aponte, Sofía Pascuzzo, Diego Vera y Daniel Juárez, quienes agenciaron: 52´:47”.45.

México se llevó el primer lugar y el oro de la competencia y el bronce fue para Colombia. La otra presea plateada fue a través del equipo de rugby femenino, quienes cayeron e la final con las anfitrionas de Colombia con score de 8-5.

Guaireña en semifinal

Por otra parte, la guaireña Yhonnielis Camacho, quien hace dupla con Luisiana Linares en el voleibol playa, logró este viernes su pase a semifinal, luego de superar a Nicaragua con parciales 21/15 y 2/11.
Mientras que el dueto masculino, Juan Díaz-Juliángel Vargas, se quedaron en el camino al caer con ls representantes de Cuba: 11/21 y 14/21.

Once doradas

Venezuela sigue al frente y como virtual Campeón de la tabla de posiciones en el medallero de de los CAC playero totalizando 25 galardones: 11 dorados, 9 plateados y 5 broncíneos./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí