Viernes Negro en Maiquetía

Las ofertas estarán hasta el domingo

Isaac Morales

El viernes negro también llegó a las diversas tiendas de calza- do, ropa para damas, caballeros y niños en Maiquetía, las cuales reflejaron en sus vitrinas los descuentos y promociones que van del 20 hasta el 70% en toda su mercancía.

Felipe Blanco, supervisor de la tienda Ope Michu, expresó que para todo este fin de semana contará con grandes descuentos en todos los calzados, esto para darle motivación a las personas a comprar y poder incrementar las ventas.

“Decidimos realizar descuentos de 20, 30, 50 y 70% en las diferentes gamas que tenemos acá en la tienda, hay zapatos que costaban 20, 35, 40 e incluso 50 y con el descuento quedaron en 15, 18, 20, 30, 38 dólares”. Destacó que hay calzados hasta de 5 dólares para los niños.

“Todo esto se está implementando porque queremos aumentar nuestras ganancias”. Por otra parte, Lili Gómez, encargada de la tienda RS21, comentó que para ser el primer día varias personas se han acercado a ver los precios y se lleva- ron un par de zapatos de 20 que antes del descuento costaban 35 dólares. “Tenemos altas expectativas para todo este fin de semana, porque tenemos descuento hasta en las medias”.

Adelantaron el viernes negro

Leily Vásquez, de la tienda Seven, dijo que desde el miércoles comenzaron con las ofertas de 20 y 50%, pero no han tenido buena receptividad hasta el momento. “No tenemos una fecha de culminación, puesto que deseamos generar buenas ventas en lo que queda del año”. Detalló que las personas podrás conseguir pantalones a partir de los 15 hasta 20 dólares, zapatos en 15$, sandalias para damas en 10$, short para caballero en 10$ y blusas en 8 dólares.

Este fin de semana las zapaterías y tiendas de ropa en Maiquetía ofrecerán descuentos
entre 20 y 70% por el Black Friday
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí