Vecinos de El Jabillo esperan hasta 3 meses por el agua

No quieren recibir el Año Nuevo secos

Alejandro Díaz

Hasta 3 meses tarda en llegar el agua a la parte baja de El Jabillo, en Maiquetía. Los vecinos aseguraron que cuando la mandan nunca llega a todas las casas como debería ser. “Hay casas a las que no llega ni una gota y no sabemos el porqué», explicaron.

Otros vecinos deciden colocar bombas para poder llenar, lo que también imposibilita el paso del líquido hacia las casas afectadas.

Comentaron que son al menos 14 casas las que se ven perjudicadas por esta situación. Deben ir hasta la estación de Hidrocapital, ubicada en El Rincón, a abastecerse.

«Esto se tiene que acabar. No puede ser que a unos les llegue el agua cada 2 meses y otros tengan que ir a cargar porque nunca les llega. No sé si es que no la mandan con fuerza, pero hay que corregir esto lo más pronto posible», expresaron.

Hicieron el llamado al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez a que resuelvan la situación, no con cisternas, sino con agua por tubería y que recuerden que pronto llegará diciembre y el vital líquido en casa es necesario para tener unas Navidades felices. AD/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí