Bancos ajustan plan de atención según niveles de flexibilización

Con la implementación de la flexibilización por niveles, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario estableció un plan de trabajo para la atención en los bancos.

Tanto para el personal de las instituciones como para el público y el distanciamiento de al menos un metro entre usuarios, la aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución.

La atención por taquilla se realizará entre las 9:00 am a 1:00 pm hasta el viernes 17 de julio, tanto para personas naturales como jurídicas, y contempla el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, tanto para el personal de las instituciones como para el público y el distanciamiento de al menos un metro entre usuarios, la aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

En Carabobo, Trujillo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Falcón, Anzoátegui, Yaracuy, Sucre, a excepción de Cumaná, Bolívar, excepto Santa Elena de Uairén, Apure y Táchira, menos en los municipios fronterizos habrá actividad reducida en las agencias bancarias.

En los estados Cojedes, Amazonas, Barinas, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, excepto la isla de Coche; Portuguesa y La Guaira, las agencias bancarias trabajarán en el horario habilitado durante toda la semana

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí