Piden la intervención inmediata de la escuela Alfredo Zamora

170 alumnos de preescolar y primaria de la escuela Alfredo Zamora, La Peñita, en Carayaca, reciben clase a todo riesgo y en medio de la desidia, pues el plantel presenta graves filtraciones y el techo está a punto de ceder.

Así lo señalaron padres y representantes, quienes aseguran que la problemática tiene 2 años y con las lluvias de los últimos meses ha empeorado.

«Cuando llueve no hay dónde meterse porque todo se moja. El techo tiene enormes huecos y se está cayendo a pedazos”.

Dijeron que lo peor es que los niños deben ver clases en esas condiciones y no hay una solución aparente.

Eliana Alemán, representante, expresó: “Las autoridades conocen el problema y no lo han solucionado, solo vino un supervisor con algunos militares, quedaron en mandar a los bomberos para que validaran el salón con menos riesgo, pero no vinieron nunca”.

Señaló que están dando clases en dos salones, que son los que menos se mojan, pero para ello deben turnarse por días, pues son varios grados y no caben todos.

“A cada grado le corresponde un día a la semana porque el resto de los salones están inutilizables. Para acá han venido varias personas del Gobierno, incluso en septiembre vino el hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra, y ni siquiera por eso nos han ayudado”.LH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí