Ipasme celebra 73 años con jornadas de salud para su personal

Durante esta semana se estarán realizando diversas actividades en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), con motivo de los 73 años de la institución, que se cumplirán este próximo 23 de noviembre.

La celebración inició este lunes con una oración de Acción de Gracias para luego comenzar a brindar servicios de medicina general, inmunización, masoterapia, ginecología y citología. En horas de la tarde atendieron los pacientes de traumatología.

Para hoy recibirán a los pacientes de las especialidades de pediatría, gastro, nutrición, despistaje de hipertensión, glicemia, desparasitación, inmunización, masoterapia, planificación familiar, cirugía y medicina general. También contarán con la presencia de la Fundación Doctor Yaso y Pintacaritas Recreadores.

El día miércoles estarán activas oftalmología, dermatología, óptica, podología, traumatología, masoterapia y medicina general; además, contarán servicios de fisiatría, gastro, laboratorio, hematología completa, VIH, hepatitis y test de covid-19.

Los servicios de medicina general, medicina cardiovascular, medicina interna, ecos mamarios (con orden médica), inmunización para niños y adultos, colocación de DIU, odontología preventiva y planificación familiar serán los que se brindarán el día jueves.

La semana aniversaria del Ipasme cerrará el viernes con un acto de entrega de reconocimientos al personal de la institución por los años de trayectoria. Esta actividad se realizará en las instalaciones del Circulo Militar de Mamo a las 11:00 de la mañana y en la tarde habrá servicio de cardiología.

Cabe destacar que toda esta programación se estará llevando a cabo en la sede del Ipasme La Guaira y estará especialmente dirigida al personal docente, administrativo y obrero, activo y jubilado, adscritos al Ministerio de Educación y a la Gobernación./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí