Nicolás Rengifo necesita de nuestra ayuda

Nicolás Mathias Rengifo Flores, de 5 años, es el niño que sobrevivió al accidente del ascensor el pasado domingo 13, en el edificio de la Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare.

El pequeño está delicado de salud, pues presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra recluido en la Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques.

Familiares y amigos solicitan la colaboración con pañales, toallas, húmedas y cualquier granito de arena para algunos exámenes que deben realizarle. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 04122020499.

Es importante recordar que Nicolás se encontraba junto a otros niños y Brainer Ospino (10), en el pasillo del piso 3 donde se llevaba a cabo una fiesta. Al parecer, mientras jugaban se empujaron hacia las puertas del ascensor, las cuales se abrieron fácilmente.

En el hecho perdió la vida Ospino, quien era integrante del equipo infantil de beisbol Los Consentidos, que pertenece a la Corporación Regional de Los Criollitos.

También te puede interesar

Movistar invertirá US$270 millones para mejorar servicios
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí