Anís Bandera se une a la fiebre mundialista

La marca Anís Bandera continúa evolucionando y presentando nuevas propuestas para el beneficio y disfrute de todos sus consumidores. En esta ocasión realizaron el lanzamiento oficial de su campaña «Bandera Mundial», durante una rueda de prensa llevada a cabo en Karting La Guaira.

Esta campaña consta de una promoción con motivo para celebrar la Copa Mundial de Qatar 2022. Son un total de 12 botellas de edición especial, con las cuales el consumidor podrá participar en un sorteo por un carro 0 kilómetro, 4 motocicletas y 6 teléfonos inteligentes.

El objetivo es tomarse una selfie con cada una de las botellas identificadas por la promoción, luego ingresar a www.banderamundial.com o escanear el código QR que aparece en la etiqueta, registrarse y comenzar a llenar el álbum digital para participar por los premios.

El actor, rapero e imagen de Anís Bandera, Budú, estuvo presente en la rueda de prensa y destacó que es importante que en la selfie aparezca la botella destapada para el la foto sea válida. «Deben estar consumiendo y disfrutando de la bebida para que la selfie sea tomada en cuenta», dijo.

Por supuesto, esta promoción solo será apta para mayores de edad y estará disponible hasta el 18 de diciembre, día en que culmina el evento deportivo. El día 20 se anunciará a los ganadores de la promoción Bandera Mundial./AD

El actor, rapero e imagen de Anís Bandera, Budú, estuvo presente.
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí