Avanti abrirá sus puertas con marcas exclusivas en Las Mercedes

Galerías Avanti, abrirá sus puertas este fin de semana en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, con una moderna edificación que ofrecerá una exclusiva experiencia al momento de adquirir productos cosméticos, electrodomésticos, tecnología de alta gama y hogar.

Serán más de 200 marcas que se encontrarán en sus modernas instalaciones, marcas reconocidas en el mundo de la moda y presentes en las principales pasarelas como los diseñados por ángel Sánchez podrán adquirirse acá. Balenciaga, Valentino, Versace,  Gucci, Alexander McQueen, Armani Exchangue, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte, Fleur of England, Wolford, John Richmond entre otras estarán allí.

Podrán conseguir además, dispositivos de marcas como Samsung, Harman-Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como las marcas en línea blanca: KitchenAid, Frigilux, Whirlpool, Mabe, Taschen y Pols Porten.

Avanti, cuyo significado es vamos en italiano, tiene más de 17.000 metros cuadrados creada por el reconocido arquitecto Raúl Fachin, con ecotecnología de climatización Frigilux  y sistemas inteligentes de ahorro de energía enmarcado en el más moderno y confortable ambiente paisajístico.

Generará 1200 empleos directos, de los cuales más de 700 están conformados por el recurso humano para atender los diferente departamentos, además de esto GaleriaAVANTI.com ofrecerá la opción de hacer compras a través del portal con los niveles de seguridad 100% garantizados, para de esta manera cualquier persona que esté fuera de la ciudad capital pueda acceder a la tienda y hacer sus respectivas compras.

Ya encendió su pantalla led, la cual es la más grande de Venezuela y puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas con 260 metros cuadrados de alta resolución bajo la marca LG.

También ofrecerá un espacio para degustaciones de café, postres o snacks, en su Avanti Café, con una exclusiva propuesta gastronómica.

Yaser Dagga, creador del proyecto junto a Dora D’Agostino, presentadora e imagen de Avanti
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí