Multas de 5 unidades tributarias aplicarán al que cobre sobreprecio de pasaje
* El operativo se desplegará a partir de hoy
Yulibert Oramas.- El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) desplegará, a partir de hoy, un operativo de fiscalización y revisión de unidades de transporte público urbano.
Gregory Rojas, presidente de Imvitracv, explicó que el operativo se llevará acabo con la finalidad de corroborar el cumplimiento del cobro justo del pasaje y de las rutas, destacando que el despliegue se realizará principalmente en los balnearios y kilómetro 16, a la altura del primer boquerón.
“La idea es garantizar a temporadistas y varguenses un servicio de transporte público eficiente, tanto en rutas urbanas, como en internas y troncales”, explicó Rojas.
Indicó que a los transportistas se les obligará a cobrar el precio justo, ya que de no hacerlo pagarán una multa de cinco unidades tributarias, aparte de devolver el dinero al pasajero.
Habilitarán unidades para el traslado de temporadistas
Asimismo, declaró que habilitarán más de 20 unidades que prestan servicio en las rutas urbanas, para garantizar el traslado de los visitantes.
“Los temporadistas podrán venir a disfrutar de los Carnavales de Vargas, ya que nosotros estaremos trabajando arduamente para garantizar el servicio de transporte público”, refirió el presidente de Imvitracv.//YOR/ep