Bricomiles dejaron como nueva escuela del Aguarito

Las Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles), el poder popular y la Alcaldía rehabilitaron por completo la UEE Aguarito, parroquia Carayaca, en el que se beneficiarán más de 123 estudiantes de educación básica y preescolar.

Los trabajos de rehabilitación comprendieron instalaciones de tubería de aguas blancas y servidas, sustitución de techo, construcción de alcantarilla y drenajes, así como remozado de patio principal, 7 salones de clases, la biblioteca, dirección, cocina y áreas comunes, informó el alcalde José Manuel Suárez Maldonado.

«El trabajo en equipo ha hecho posible la recuperación de este colegio, donde se realizaron trabajos de plomería, electricidad, carpintería, herrería y albañilería», agregó.

Los trabajos se realizaron en tiempo récord, en un mes y quince días, logrando recuperar pupitres tipo mesas silla y dotar de nuevo mobiliario.

Esta es la escuela número 3 de las 17 que están siendo rehabilitadas por la Alcaldía y asignadas a las Bricomiles. Durante esta semana se estarán entrando dos colegios más recuperados.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí