Banco Bicentenario entrega 27 motos

27 motos y 44 créditos a emprendedores fueron entregados por parte del Banco Bicentenario en conjunto con la Gobernación a los representantes de la Fuerza Motorizada de la entidad y a los comerciantes que participarán en la feria La Guaira Emprende 2022.

Fue un monto total de 1.610 dólares para ser cancelado en 1 año, iniciando con una cuota de 290$ y quedando en 110$ la contribución mensual.

Estos fueron los parámetros establecidos por el Banco Bicentenario durante la entrega de dichos vehículos, que se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Jorge Luis García Carneiro.

Durante la actividad también se realizó la entrega de 30 puntos de venta y 25 máquinas fiscales a distintos comerciantes de la entidad, con el fin de fortalecer la F del financiamiento enmarcada en las 4 F del emprendimiento que orientó el presidente Nicolás Maduro, y que además tendrán la oportunidad de desarrollar sus actividades económicas en esta importante feria para los guaireños.

El presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, destacó que La Guaira ha sido uno de los estados donde se ha desarrollado mayor número de actividades y acreditaciones por parte de la entidad bancaria.

“Creamos una agenda concreta de acción para el estado desde la gestión del gobernador Jorge Luis García Carneiro. Gracias al liderazgo del gobernador Terán y la participación masiva y responsable con los créditos por parte de los emprendedores, ésta solo es una más de las tantas actividades que tenemos continuamente en La Guaira”.

Jorge Montaño, director de Transporte de la Gobernación, mencionó que con estas 27 motos ya son 100 las que se han entregado durante el primer año de gestión de Terán. Son 40 las que ha entregado la Gobernación y 60 por parte del Banco Bicentenario. “Como lo dijo el gobernador durante sus primeros 100 días de gobierno, nos convertiremos en miles y lo estamos logrando”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí