Faltan solo detalles en el Hotel Aeropuerto pero tiene 21 años abandonado

Con los movimientos de tierra para lo que sería el hotel 5 estrellas más importante de la región se comenzó el proyecto más ambicioso para prestar un servicio de calidad, básicamente a los pasajeros.

El general Ovidio J. Paggioli Pérez, quien para ese entonces era el director del IAIM, señaló en una publicación de mayo del año 2001 que el hotel tendría capacidad para 250 habitaciones, estacionamiento para 200 vehículos, un helipuerto, 2 torres de 7 pisos cada una, salas de conferencias, salones para convenciones, un minicentro de tiendas, centro de comunicaciones, piscina y servicio de restaurantes, “además de todas las comodidades de un hotel de lujo”.

Este hotel brindaría hospedaje a miles de pasajeros o a cualquier turista que viniera a disfrutar de las bondades del Litoral Central.

En aquella oportunidad el director de proyectos del IAIM dio a conocer que luego de un proceso de licitación, bajo el régimen de concesión con el consorcio GPS, le fue entregada la buena pro para la construcción y operación del hotel que tendría un costo de 31 millones de dólares.

Entre otros temas, dijo que el hotel estaría listo en aproximadamente 30 meses y que aportaría suficientes plazas de trabajo para los habitantes de la zona.LL/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí