Campeones regionales

Dominaron también los premios individuales: mejor goleador y valla menos batida

La organización AC Varguenses sigue acumulando triunfos y victorias en el fútbol campo regional. Este domingo se coronó campeona con la selección sub14 en el torneo de la categoría masculina organizada por la Asociación de fútbol del estado La Guaira al vencer en la gran final a su similar Guaicamacuto, 4-0 en choque realizado en el engramado artificial del polideportivo José María Vargas.

Los directivos de asofutlg cumpliendo con las directrices de la FVF y a Conmebol, lograron definir al monarca de la sub14 antes del 15 de noviembre, tal como estaba establecido sobre las normativas de competencias exigidas para la disciplina.

El conjunto rojoamarillo se vio con mayor dominio en la cancha que sus adversarios cuyos esquemas defensivos no le fueron efectivos ante el ataque permanente de Varguenses, el cual arreció en los minutos finales donde abultaron el marcador.

En el 70% del choque la paridad de las acciones no permitió una pizarra mayor al 1-0, la misma con la que se fueron al descanso en el primer tiempo.

Robert Rangel marcó el primer tanto al minuto 21 y luego completaron el score: Alexander Mora y los dos últimos a escasos segundos del pitazo final: Roy Delgado (59) y Williams Felibert.
La presión del juego produjo que los árbitros tomaran una decisión difícil ante un conato de pelea, expulsando un jugador por bando, para terminar jugando 10 jugadores cada divisa. Una medida que produjo incomodidades incluso entre los padres o representantes presentes en las tribunas.
Al final, la celebración de Varguenses fue por todo lo alto, al estilo de las Grandes Ligas con franelas de Campeones incluída.

Entrega de premios

Los directivos de la asociación: Jhonny Guanipa, Ángel Romero y Francisco Andrade, entre otros, con invitados especiales como: Wilmer García y Félix Liendo (Técnicos del fútbol playa) y Alfarabí “Pin” Romero (ZamoraF.C.) entregaron las premiaciones individuales y colectivos de esta competencia.
Champion goleador resultó: Jhondeiker Mora (Varguenses) y la valla menos batida representada por: Sebastián Smith, Rosbel Marcano y Héctor Torres (Arqueros) también de Varguenses, fueron los premios particulares.

Todos capitaneados por Jesús Viloria en cancha. Los muchachos de Guaicamacuto al igual que Varguenses recibieron sus medallas y trofeos./G.G.

Las acciones en la cancha fueron muy disputadas
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí