La Terraza abre sus puertas en los Altos

Presentan cuatro espacios y anuncian construcción de un hotel

“Un hermoso lugar de ensueño con las mejores instalaciones, zona agradable y clima de ensueño espera por ti. Ofrecemos locaciones ideales para workshops, bodas, 15 años, fiestas infantiles, sesiones fotográficas, eventos corporativos, ferias, espectáculos musicales y cualquier otro bien sea público o privado”.

De esta forma describen a La Terraza, ubicada en la avenida Víctor Baptista, Los Teques, capital de estado Miranda, que este miércoles ofreció un brindis para presentar oficialmente los dos salones de eventos Toscana y Madriskí, así como el espacio denominado La Terraza C.C.

El empresario Pablo Da Silva, presidente del Grupo Modelo y promotor del proyecto, junto a su esposa Yuranni  de Da Silva, sus hijos Pablo Jr y Ana, ofrecieron un brindis al cual asistieron organizadores de fiestas, eventos, productores musicales, empresarios, emprendedores, representantes de los medios de comunicación social, entre otros invitados de los Altos Mirandinos, Caracas y La Guaira.

Pablo Jr. Ana (hijos) Yura (esposa) y Pablo Da Silva

La periodista y locutora Graia Casella, fue la encargada de presentar el acto, dando detalles de cada una de las áreas.

El Toscana es un salón de estilo elegante con capacidad para aproximadamente 500 personas. Cuenta con amplios espacios, y finos acabados, excelente iluminación, grandes ventanales y puertas de vidrios, potentes aires acondicionados y planta eléctrica de emergencia.

El Toscana con capacidad para 500 personas

El Madriskí, cuyo nombre está inspirado en el cayo de Los Roques, es otro salón acogedor con un aforo hasta para 80 personas. Posee área externa y otra techada,  con una piscina de 40 mil litros, salinizada y climatizada, áreas para parrillas y brindis, cocina y planta eléctrica.

Además dieron a conocer La Terraza C.C, que ocupa 5.000 metros cuadrados, con seguridad las 24 horas, de fácil acceso, clima ideal, más de 500 puestos de estacionamiento, zona WIFI libre, ingreso de vehículos de carga y descarga. Está diseñado para conciertos, espectáculos musicales. Excelente acústica.

También anunciaron la apertura de La Churrasquería, cuya construcción está a punto de concluir. En 400 metros cuadrados funcionará la parrilla Show de Carnes Brasil, tres ambientes y un salad bar. Tendrá capacidad para 300 personas. Con aire acondicionado, planta eléctrica de emergencia, baños para damas, caballeros y familiar, acceso exclusivo, parque infantil, entre otros atractivos.

“Este proyecto comenzó hace 7 años, desde el inicio se pensó en salones de eventos, es decir que esto no ha sido improvisado, lo pensamos de esta forma porque a Los Teques le faltaba un sitio como este”, afirmó Da Silva durante su intervención.

Comodidad y seguridad

Da Silva garantizó comodidad y seguridad para los futuros clientes y usuarios. “En conversaciones previas con productores de eventos me expresaban que en otros lugares tienen limitaciones para hacer su trabajo, por ejemplo restricciones con los horarios de carga y descarga y pensando en todo eso nosotros ofrecemos a todos los que usen nuestras instalaciones que hagan un buen evento, de alto nivel”.

Precisó que seguirá invirtiendo en los Altos Mirandinos. Aunque nació en Aragua, fue acá en este estado donde se crió y ha desarrollado su carrera empresarial. “La subregión se merece espacios como éste. La semana pasada aquí fue la Expo Guaicaipuro Potencia 2022, por acá durante 4 días pasaron unas 30 mil personas, según cálculos de los organizadores (la Alcaldía)”.

Los precios

En enero arranca la construcción de un hotel 4 estrellas, con 80 habitaciones, a fin de contribuir con los servicios turísticos de los Altos Mirandinos, anunció el empresario.

“Como valor agregado se incorporará un centro oratorio, un servicio sin costo alguno, un lugar destinado a la oración y el encuentro familiar. A futuro se plantea este espacio como una capilla para la comunidad católica realzando nuestras creencias y la fe que profesamos”.

En cuanto a los precios el Toscana, su alquiler costará $2.000 más $500 de depósito que se reembolsará 24 horas después de la fiesta o el evento. El Madriskí se arrendará en $600 más $200 de depósito (reembolsable). El costo del alquiler del nivel Terraza será de $3.000 más $1.000 de depósito (reembolsables). Las reservaciones se harán a través del número 0424-205-85-71 o escribiendo a la cuenta Instagram: eventosvip.altosmirandinos.

La piscina Madriskí, uno de los atractivos
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí