Lluvias generaron caos en las vías y comunidades de La Guaira

Colapsó el muro ubicado alrededor del estadio de Marapa Marina, en Catia la Mar, producto de las fuertes lluvias que se registran este miércoles.

Desde hace meses la comunidad se encontraba solicitando la ayuda a los entes gubernamentales para reparar esta falla, pero nunca obtuvieron respuesta.

De igual manera, las lluvias generaron que se desbordara la quebrada en el sector La Bloquera parte alta, en Carlos Soublette, Amarilis Liendo informó que se vieron obligados a salir de sus casas a propósito de que estaba corriendo con mucha fuerza por la calle e incluso bajaba mucho sedimento.

“Necesitamos de las autoridades, ya que desde hace semanas estamos pidiendo de su colaboración y no han atendido el llamado. Estamos en peligro, muchos vecinos salieron de sus casas y otros están en la parte de arriba”, dijo Liendo.

En un video enviado a nuestras redes, se observaron varios carros con el agua hasta la mitad de las puertas, en la avenida Soublette a la altura del elevado de Pariata, esto porque la zona estaba anegada, ante la falta de limpieza en los drenajes.

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí