Se deteriora la escuela Rafael Rangel de Carayaca

Urge la rehabilitación de la escuela Rafael Rangel de Carayaca, pues presenta graves problemas de filtración que ponen en riesgo la vida de los de estudiantes, docentes y personal administrativo.

“El friso del techo ya está muy abombado y de un momento a otro puede desplomarse y la biblioteca ha perdido tabelones. Igualmente, los baños están deteriorados”, informó una docente.

Contó que por las pésimas condiciones de los salones, los niños pasarán a ver clases en un salón múltiple que se mantiene en buenas condiciones. “Antes veían clases en el nivel de arriba, pero los salones están en alto riesgo”.

“Necesitamos que el gobernador José Alejandro Terán, a través de las Bricomiles, hagan la intervención de esta institución, a la que asisten 300 niños. Ya hemos pasado informes y no responden”.

Acotó que la Zona Educativa dio órdenes a los directivos de no emitir información a los medios con relación a las condiciones de las instituciones educativas. “Quieren que digamos que todo está bien, cuando estamos todos en peligro”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí