Acuña jr debutará con Tiburones en Macuto

Este domingo, previo al partido Leones vs Tiburones en el estadio universitario, el “Abusador”, el sabanero Ronald Acuña jr, acompañado del gerente deportivo escualo, César Collins anunció ante los medios, que debutará en la temporada 2022-2023 el venidero 23 de noviembre, en el partido vs Cardenales de Lara y que tendrá lugar en el Forum Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Su debut con los escualos y en la pelota profesional criolla no podía ser en otro lugar sino con su gente, en un recinto que seguramente se llenará con gran parte de su familia de La Sabana.

Recordemos que recientemente se informó que los Bravos de Atlanta le autorizaron al grandeliga que jugara en nuestro beisbol pero solamente cinco partidos y en calidad de bateador designado, lo que indica que será el primero de esos cinco mencionados.

Los salados han tenido un buen arranque y aunque este domingo recibieron su tercera derrota consecutiva, no hay alarma porque aún quedan partidos a desarrollar. Y se debe señalar que la tropa litoralense ha mostrado una imagen distinta con respecto a las temporadas anteriores.

En estos momentos, está entre el segundo y tercer lugar con récord de 7 ganados y 4 perdidos.Pero seguimos señalando que la motivación en la divisa litoralense es grande y con la participación del astroboy guaireño Ronald Acuña jr crecerá más./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí