Jesús Sánchez: El voto es la principal arma contra el gobierno

“Quienes no creemos en salidas violentas ni en intervenciones mágicas vemos en el voto el arma principal en la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro, por eso condenamos a quienes sin pensar en la miseria que vive el pueblo promueven una abstención estéril que no dará ningún fruto”, asegura Jesús Evelio Sánchez, dirigente político de la región.

Asegura que en el 2015 se demostró que no importan los rectores del Consejo Nacional Electoral ni el ventajismo del PSUV.

Asegura que en el 2015 se demostró que no importan los rectores del Consejo Nacional Electoral ni el ventajismo del PSUV, si se va en unidad se le puede ganar al aparato de Estado, pero no entiende que razón lleva a los que dicen llamarse opositores a hacerle juego al gobierno de Maduro y desmotivar la participación.

“El venezolano que no tiene para comer, al que no le alcanza la pensión para sus medicinas, la madre que no encuentra como estirar el salario mínimo para criar a sus hijos, no pueden seguir esperando a que la oposición decida cuando sacar a Nicolás Maduro de Miraflores, pues la crisis se acrecienta a diario y cada vez es más difícil sobrevivir, por eso no se puede desaprovechar ninguna oportunidad”.

Deplora que los diputados a la Asamblea Nacional pretendan alargar su período inconstitucionalmente porque estarían haciendo lo mismo que hace Maduro. “La Constitución ordena que este año se debe elegir un nuevo Parlamento y eso hay que acatarlo, si no hay condiciones hay que presionar para generarlas, pero nunca se debe abandonar la pelea”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí