Alertan sobre árbol a punto de caer en Caribe

A las afueras del Bodegón Nunes, frente al parque de diversiones de Caribe, hay un árbol que está a punto de caer y podría provocar una tragedia, además de dejar sin servicio eléctrico al sector.

Así lo denuncian comerciantes y transeúntes de Caribe. “Ya no se puede caminar por allí. Primero porque da miedo que el árbol te caiga encima y segundo porque la raíz levantó todo el concreto de la acera. Más de un abuelo se ha caído”, denuncia Elinyerth Bernardo.

Señala que la situación tiene 3 años, pero con las recientes lluvias ha empeorado y temen que colapse con un fuerte ventarrón. “La semana pasada cayó un pedazo de tronco y le partió el parabrisas a un carro estacionado. Es un peligro porque por esta zona transitan muchos niños y adultos”.

Ya hicieron los llamados a bomberos y Protección Civil para que sea talado y no han obtenido respuesta de ningún tipo. “La otra vez vinieron, cortaron uno más arriba y a este no le hicieron nada, pese a que está soltando las ramas secas. Exigimos que le presten atención a esta situación que mantiene en alerta a la población”./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí