Bogotá-Caracas-Bogotá en vuelo directo por $673

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que la aerolínea estatal colombiana, Satena, está lista para realizar vuelos desde Bogotá y Barranquilla a Caracas.

“Desde el miércoles 9 de noviembre, volará Bogotá-Caracas. El 28 de noviembre se incorporará la ruta Barranquilla-Maiquetía. Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela”.

El costo de los vuelos, según la información compartida por Benedetti, oscila desde los 376 dólares, saliendo desde Barranquilla y 397 dólares partiendo desde Bogotá. Un boleto ida y vuelta entre Bogotá Caracas tiene un precio de 673 dólares.

Por su parte, la aerolínea venezolana Turpial será la encargada de emprender vuelo este lunes 7 de noviembre desde Maiquetía a Bogotá, por 380 dólares.

Para Turpial Airlines será su primer vuelo cubriendo la ruta entre el aeropuerto de Maiquetía y El Dorado. Sin embargo, no será su primera ruta internacional, pues desde el inicio de sus operaciones ha volado entre el aeropuerto internacional Arturo Michelena, que sirve a la ciudad de Valencia, hasta Santo Domingo y Punta Cana, República Dominicana.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí