85 días que no llega agua por tubería en Guaracarumbo

85 días sin recibir agua por tubería, tienen los 5 sectores de Guaracarumbo a que los vecinos piden a Hidrocapital que los suministre lo más pronto posible, puesto que ya se sienten cansados de tener que comprar cisterna semanalmente.

Anselmo Días expresó que el principal problema en toda la comunidad es el agua, porque el ciclo para llenar los tanques fue tan malo que no cumplió con lo reglamentario.

“Yo vivo con mi familia, la cual está constituida por 8 personas, tengo que comprar 1 tanque de mil litros y con esos nos suministramos por una semana solamente”.

Aseveró que otros vecinos han recurrido en comprar hasta 2 o 3 cisternas por semana porque el vital líquido no les alcanza.

Solicitan alumbrado público

Vicente Millán indicó que a partir de las 6 de la tarde, la zona se convierte en una “boca de lobo” por lo oscuro.

“Le pedimos a Corpoelec que se acerque y nos instalen o reparen el alumbrado público, es algo que necesitamos con urgencia, puesto que este tipo de situaciones se presta para muchas cosas malas y peligrosas”.

Señaló que el amigo de lo ajeno, ya está haciendo de las suyas, robando las baterías de los carros, cauchos, entre otras cosas./IM/Foto: José A Maicabares

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí