Presencia de Acuña jr motiva a Tiburones

 Con gran agrado, no solo de los directivos de Tiburones, sino de sus seguidores y de la fanaticada del béisbol en general, se ha recibido la incorporación, este jueves, de la figura estelar de los Bravos de Atlanta y de las Grandes Ligas, el sabanero Ronald Acuña jr, al estadio universitario para sumarse a los entrenamientos de los escualos.

Aunque es solo eso, estar en las prácticas de los litoralenses esperando que los Bravos les autorice jugar en la LVBP, su sola presencia le ha inyectado una gran motivación al equipo tiburón que se encuentra en su mejor momento hilvanando una serie de victorias en esta primera parte de la temporada 2022-2023.

El apoyo moral, especialmente de los jóvenes en desarrollo que apenas comienzan su carrera y algunos de ellos ya con presencia o muy cerca de estar en la gran carpa, les crece la motivación de hacer lo mejor en el terreno de juego para estar a la par de quien representa a una de las figuras más emblemáticas del béisbol en la actualidad.

Por otra parte, está la identidad con la gente de su tierra natal, con quien comparte en las vacaciones y en las épocas de fiesta, en el populoso pueblo de La Sabana.

Precisamente, uno de ellos, es Maikel García, uno de los más recientes bigleaguer del país, ascendido en el 2022, y que ha comenzado “caliente” en esta primera parte del campeonato, comparte con su paisano en el mismo dogout y seguros estamos que la celebración ante un buen batazo o una buena jugada, tendrá un sabor especial compartiéndolo con Acuña jr ./G.G.

Maikel y Ronald
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí