Juliennis Regalado comenzó con el Barcelona en el voleibol español

El barca marcha invicto en cuatro compromisos realizados

Galvis Guzmán

La guaireña Juliennis Regalado Bravo comenzó, desde el pasado 8 de octubre, a vivir su experiencia como jugadora del popular club Barcelona en la temporada 2022-2023 de la superliga 2 del voleibol profesional de España, conjunto donde tiene de compañera a otra venezolana: Meriyen Serrano.
“Hasta ahora hemos jugado cuatro partidos y todos los hemos ganado y sin perder un set”, nos informa la espigada morena oriunda de barrio aeropuerto.

La dupla criolla en estos cuatro compromisos han aportado 50 puntos entre ambas: 22 para Juliennis producto de 20 en ataques y 2 bloqueos, mientras que Meriyen 28 distribuidos en: 24 ataques, 3 saques y un bloqueo.

“Quizás la suma de puntos no es la habitual que tenía con el Valencia, porque el técnico del Barcelona ha hecho muchas rotaciones con las jugadoras, y el tiempo de juego no ha sido constante. Hemos jugado 8 de los 12 sets disputados.Pero eso forma parte, de las orientaciones válidas del entrenador o cuerpo técnico para desarrollar a su equipo y a sus integrantes, dependiendo de las características que tengan sus rivales”.

En la liga participan 36 equipos que están distribuIdos en tres grupos de 12. El Barcelona está ubicado en el B. El formato de fase regular serán dos vueltas (22 choques) clasificando a la segunda fase los dos primeros lugares y los partidos realizados hasta ahora son:

1)CV Sant Cugat los vencieron en su sede 3-0, 2) Derrotaron a Toyota Teas Sant Just como visitantes 0-3, 3) doblegaron al CV Vall d’Hebrón en casa 3-0 y superaron a CV Gran Canaria como visitantes 0-3.

El próximo encuentro será este domingo, en su sede, versus Premiá de Dalt que tiene récord parejo de 2 ganados y 2 perdidos.

Resaltó que al final de la primera ronda, los equipos ubicados en los dos primeros lugares de cada grupo, se disputan entre ellos, la Copa Princesa, esto con la intención de definir al Campeón grupal de invierno.

Meriyen Serrano
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí