La Terraza nace con cuatro atracciones

RONALD PEÑARANDA

“Este espacio viene como el complemento del servicio que ofrece el Automercado Express, donde las personas pueden organizar o disfrutar eventos en cuatro conceptos. Los invito a visitarnos”.

Así lo expresó el empresario Pablo Da Silva, durante una entrevista que le hizo el reconocido periodista Luis Alberto Alarcón, en la que se refirió a la apertura de algunas áreas de La Terraza, en la avenida Víctor Baptista, otro de los proyectos del Grupo Modelo.

Pablo Da Silva, empresario venezolano

Dijo que actualmente un grupo de trabajadores le está dando los toques finales a las instalaciones. “Este jueves se inauguró la Expo Potencia Guaicaipuro 2022 organizada por la Alcaldía, generando de esta forma una diversidad económica para los Altos Mirandinos”.

Al profundizar sobre los cuatro atractivos, detalló que La Terraza permitirá el resurgir del restaurant Show Carnes Brasil, que hace más de una década funcionó en el Centro Comercial Súper Líder. “Lo vamos a inaugurar muy pronto”.

La Churrasquería

Además contará con el salón Toscana, destinado a reuniones y fiestas elegantes, también con el Madrisquí, cuyo nombre es en homenaje al cayo de Los Roques que tendrá una piscina pequeña, “será un lugar acogedor, con capacidad para unas 100 ó 150 personas” y la cuarta alternativa la representa un amplio espacio para unos tres mil ciudadanos./

Madrisquí, cuyo nombre es en homenaje al cayo de Los Roques que tendrá una piscina pequeña
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí