El ZigZag sin luz desde hace 5 días

Génesis Rodríguez (31) vecina del sector ZigZag en la carretera vieja Caracas-La Guaira, informa que tienen 5 días sin electricidad, debido a qué un poste cayó y las guayas hicieron contacto.

Asegura que ayer se presentó Corpoelec, pero no pudieron ingresar al lugar por la cantidad de maleza. Sin embargo, la situación obligó a los vecinos a organizarse para realizar el desmalezamiento lo más pronto posible.

Expresó que hay falta de atención por parte de la Gobernación, pues siempre son olvidados, y ellos mismos ejecutan labores de limpieza en los drenajes, desmalezamiento y remoción de sedimento en las calles cuando llueve.

Durante las recientes lluvias los vecinos sufrieron derrumbamientos de paredes por fuertes filtraciones. Asimismo, 44 familias que resultan afectadas exhortan a las autoridades competentes a visitar el consejo comunal El ZigZag para que puedan constatar y solucionar los problemas de sus habitantes.

También señala que la vía que comunica al sector con la carretera principal se encuentra obstaculizada por la maleza, la cual impide el libre tránsito de vehículos, siendo utilizado un solo canal. “Aumentando así el peligro de accidentes a los conductores que visitan la zona”.

Por Alejandro Gonzalez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí