La Guaira ya tiene representantes al By Osmel nacional

Las jóvenes Gabriela Vilez, Axhley Mendoza, Gabriela Acosta, Valentina Soto, y Chrismar Estrada, clasificaron a la siguiente etapa del Concurso By Osmel y continuarán su preparación para adjudicarse la representación de La Guaira en el concurso a nivel nacional, dirigido por el Zar de la Belleza Osmel Sousa.

La gala fue celebrada en el Salón VIP, las 20 aspirantes realizaron su presentación final ante un jurado calificador, presidido por Esteban Velázquez productor general de la Organización By Osmel, Adriana Pérez, Reyna By Osmel 2da Temporada, Robinson Valladares, director de Logística y Luis Eduardo González estilista, mientras que la animación estuvo a cargo del talentoso Nano Catanaima, acompañado por Alianna Arratia, representante de La Guaira en la 2da Temporada. Durante el evento las aspirantes tomaron el escenario con trajes de Angela y Martin en la colección de opening;, Diseños Jenny en trajes de coctel.y Carol beach en trajes de baño.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de bandas y reconocimientos especiales auspiciadas por los patrocinantes, entre las que destacan mejor pasarela, imagen, fotogénica, rostro más bello, la más interactiva, imagen Sai Boutique, imagen Guaira Beer, imagen Vargas Hoy, además de 5 certificaciones para un curso intensivo de maquillaje otorgado por Yanerys Valerio (maquilladora).

Por su parte, el organizador y responsable del By Osmel La Guaira en su Tercera Temporada, Jotace, agradeció el apoyo de los patrocinantes, así como de su equipo de trabajo, medios de comunicación y familiares de las aspirantes, que tuvieron una preparación previa, con miras a participar en el certamen a nivel nacional. «Voy a iniciar mis palabras como inicié esta tercera temporada, agradeciendo el apoyo de quienes hicieron posible esta tercera temporada. Estamos muy complacidos de poder potenciar el talento y la belleza de la mujer guaireña, que seguro dejará nuestro gentilicio en alto», expresó Jotace.

El evento contó con la participación especial de la academia de baile Onli Dancer Producciones, así como del niño Sebastián Hernández, quienes deleitaron a los presentes con su talento sobre el escenario.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí