Clínica Alfa celebra 22 años y ofrecerá jornada médica gratuita

La Clínica Alfa arriba a sus 22 años y lo celebra ofreciendo una jornada médica gratuita desde el 7 al 12 de noviembre en su sede de la Plaza Los Maestros; en el Centro Comercial Delta, subida al Jabillo, en Maiquetía, y en el Servicio Médico del Ministerio de Interior Justicia y Paz, en Caraballeda.

El cronograma de actividades inicia el domingo 6 con una oración de Acción de Gracias en la sede de Maiquetía, el lunes 7 se ofrecerán los servicios de medicina interna, laboratorio, ecografías, vacunas y entrega de medicamentos.

El martes 8 estarán disponible los servicios de ginecología, citología, implantes anticonceptivos, colocación de DIU, gastroenterología y ecografía, y el 9 será pediatría, cardiología infantil, cirugía pediátrica, otorrino pediátrico, odontología pediátrica, vacunas, urología adultos, laboratorio y suministro de medicamentos.

Continúa la jornada el jueves 10, con traumatología de adultos, cardiología, neurocirugía, medicina física y rehabilitación. El viernes 11 la clínica dispondrá nuevamente del servicio de gastroenterología, otorrino adultos, cirugía general y dermatología adultos.

Medicina interna, pediatría, ginecología, citología, colocación de DIU, neurocirugía y vacuna será el sábado 12, para culminar el domingo 13 con X caminata por la salud, en la Cinta Costera de La Guaira.

A esta iniciativa de la Clínica Alfa se suman el Ministerio y la autoridad única de Salud de La Guaira, el Ipasme, Plafam y movimientos vecinales./JAM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí