La dupla Romero-Vásquez asume la dirección de Tigres

Lo que a mediados de año se acordó, pero sin aprobación de la LVB, se concretó ahora. Wilfredo Romero, quien seguramente se traerá a su coach de banca, el guaireño Russell Vásquez, asumirán las riendas de los Tigres de Aragua.

Así lo anunciaron los directivos felinos este domingo. Este nombramiento, se produce luego del despido de Jackson Melián por el flojo inicio de temporada que tuvo el conjunto aragueño.

Romero, quien disputó cinco temporadas como jugador con la organización maracayera, tomará en la próximas horas el control del equipo.

Llegará con la premisa de comenzar a sumar victorias, hasta ahora los aragüeños no conocen el triunfo y tienen récord de 0-8.

El estratega criollo viene de estar al frente de los Yaquis de Obregón en la Liga de Beisbol de México, equipo que no tuvo buen desempeño en la temporada.

Romero ya conoce muy bien la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue campeón de la zafra 2021-2022 con Navegantes del Magallanes.

Orientó al equipo turco en la ronda eliminatoria y dejó récord de 32-17 en la gran final ganó el campeonato a Caribes de Anzoátegui en 7 encuentros./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí