Se suma Ehire Adrianza: Tiburones se siguen armando

Los directivos salados, liderados por el gerente César Collins, siguen trabajando en la construcción de un equipo competitivo para esta campaña 2022-2023, en este sentido, se sumó este jueves, el bigleaguer Ehire Adrianza para fortalecer la nómina y dispuesto a lograr el objetivo que tanto anhela la fanaticada.

“Vengo a ayudar a la generación nueva. Tenemos a Maikel García o Brayan Rocchio quienes van a ser piezas claves para el equipo. Vengo a ganar, a jugar en primera, segunda o tercera o en los jardines y si el cuerpo técnico ve algo aquí, para que yo pueda mejorar, están las puertas abiertas”, señaló el utility de los Bravos de Atlanta.

La disposición que muestra Adrianza, Campeón en la Serie Mundial con Atlanta, es contagiante. Se reportó el mismo día que llegó de los Estados Unidos para hablar con el manager Henry Blanco y con el gerente Collins. Ya manifestó que jugará donde lo necesiten, porque es infield y outfield.
Pero…su bate también es de respeto, con los Bravos se caracterizó por ser un buen bateador emergente.

“Me incorporaré al play, quizás la semana que viene o la otra arriba, todo depende de cómo me sienta. Tengo cuatro o cinco días sin hacer nada”, dijo el grandeliga que no juega en Venezuela desde la 2016-2017 cuando pertenecía a Caribes de Anzoátegui.

Adrianza comenzó la temporada 2022 con los Nacionales de Washington, equipo donde vio acción en 31 compromisos, en 84 turnos despachó 15 hits entre ellos dos dobletes, anotó cinco carreras y empujó siete para terminar con average de .177.

Los Nacionales dejaron libre al venezolano y fue tomado por la tropa de Brian Snitker y regresó al equipo del hacha donde tuvo 13 turnos al bate con dos hits, un doblete entre ellos y finalizó con línea ofensiva de .154/.313/.231.

Juegan este sábado en el Forum de Macuto

En la continuación de la ronda eliminatoria de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, este sábado el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto será sede del primer partido de los escualos en suelo guaireño, cuando se enfrente desde las 3 p.m. a los Caribes de Anzoátegui.

Será el primero de los siete previstos en el calendario salado para desarrollarse en el coso macuteno. Las taquillas estarán habilitadas en los mismos espacios del recinto ubicado al final de la cinta costera./G.G.

Los escualos juegan en la tierra que los vio nacer
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí