Willner Rivas brilla en el voleibol profesional francés

El guaireño Willner Rivas continúa su transitar exitoso con la divisa Narbonne Voley en la Liga del voleibol profesional en Francia que se encuentra en su quinta jornada de la fase regular de la temporada 2022-2023.

Rivas quien enfrenta su primer experiencia en la liga francesa ya ha demostrado a los directivos del club que su contratación no fue en vano, por cuanto es uno de las principales armas de ataque para esta divisa que va a sus 60 años de fundada aunque participa en la Liga francesa desde el 2011.

Actualmente, el Narbonne está ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la presente temporada donde participan 14 clubes. Tiene récord parejo de 2 ganados y dos perdidos acumulando 7 puntos, igual cantidad que el Cambrai Elan (2G-2P) y el Séte (2G-3P).

El líder de esta liga, por los momentos es Nazaire con foja de 4G-1P sumando 11 puntos.

Narbonne juega este sábado

El club del regional Rivas tiene su quinto partido este sábado en su sede el Arena Narbonne, a partir de las 1 p.m. (Hora francesa) y viene de perder con el Chaumont en cuatro sets (1-3) con parciales: 22/25, 22/25, 25/22 y 20/25.
Se enfrenta en la jornada a Tours VB, que marcha quinto en la clasificación general con récord de 3G-1P totalizando ocho puntos.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí