Familiares de venezolanos desaparecidos siguen sin recibir noticias

Familiares de las 13 personas desaparecidas en la embarcación tipo panga, de nombre Eyshel 1674, siguen sin información sobre su paradero desde el 12 de octubre cuando se comunicaron con ellos por última vez.

Así lo indicó Solangel Cedeño, madre de Jairangel y Melody Rosario, quienes salieron desde la isla San Andrés, en Colombia rumbo a Nicaragua, junto a la pareja de una de las hermanas, William Mayora.

“Hasta ahora no se ha reportado ninguna lancha averiada o algo que diga que se perdieron en el mar“, dijo durante una entrevista concedida a la emisora Onda La Superestación con Shirley Varnagy.

Cedeño afirmó que sus familiares vivían en Chile y pagaron 1.300 dólares cada uno para realizar el viaje.

Agregó que las autoridades colombianas están al tanto de la situación, pero la comunicación con el gobierno de Nicaragua ha sido “complicada”.

La Dirección General Marítima, desde la capitanía de Puerto de San Andrés, informó este viernes que continúan con la búsqueda de la embarcación, donde también viaja un menor de edad.

Según la revista Semana, el grupo de migrantes venezolanos pretendía atravesar por el mar Caribe hacia Nicaragua con planes de trasladarse hasta Bluefields y de ahí a Managua para seguir su camino hacia Estados Unidos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí