Bucaneros buscará el primer lugar del grupo ante Tigres

Bucaneros de La Guaira, uno de los favoritos y subcampeones de la temporada anterior, se enfrentará este martes a los líderes invictos del grupo A, Tigres Futsal.


Esto será en la continuación de la fase regular del torneo clausura 2022 de la Liga Fut Ve Futsal 1, en choque que tendrá lugar en el domo del Polideportivo José María Vargas, a partir de las 7:00 p.m.

Un partido bien atractivo que pondrá en juego la profundidad y habilidades individuales de estos dos conjuntos que aspiran a clasificar de primero en su grupo, destacando que los guaireños ocupan la segunda casilla a un punto de diferencia con los felinos (10).

Los litoralenses vienen de sumar su segunda victoria consecutiva, luego de caer sorpresivamente ante La Fría del Sur. Doblegaron cómodamente 6-0 al equipo Academia de Campeones Mundiales del 97.

Un ataque que lideraron con dobletes: Maikel Torres (10’, 38’) y Paolo Sánchez (28’, 35’) completando Gregory Veramendi (38’) y Rainer García (39’).

Una muestra que la ofensiva naranja se viene destapando y retomaron el sendero victorioso.

Por su parte, Tigres Futsal sumaron su tercer laurel de la llave, superando a Real Yaracuy 3-0 con goles de Greudy Salas (1’), Michael Gelvez (35’) y Reymel Díaz (36’).

Ambos clubes pudieran definir en este compromiso, que representa el cierre de la primera vuelta de la fase regular, quién se queda con el primer lugar del grupo A, aunque un empate pudiera ser una salida salomónica que los deje iguales en sus posiciones, así como también una victoria de los tigres.

Este lunes hay descanso de la liga y se reanudan los partidos este martes con el siguiente calendario, según el aportado en principio por la liga. Cualquier cambio de horario es decisión de ellos:

1:00 p.m. Cangrejeros de Monagas. Vs. Real Yaracuy; 4:00 p.m. ACM 97. Vs. La Fría del Sur y 7:00 p.m. Tigres Futsal. Vs. Bucaneros de La Guaira/jd

Por: Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí