Roberto Marrero renunció al partido Voluntad Popular

Después de considerar que no se está cumpliendo el fin para el que fue fundado Voluntad Popular, Marrero anunció su renuncia a la militancia del partido político.

Explicó que su decisión de salir de la organización política se debe a una reunión que sostuvo con los líderes de los principales partidos opositores, en Panamá, en el que habrían decidido poner fin al gobierno interino a partir del 2023. Donde Marrero dijo que en ese encuentro VP no logró centrar el debate.

“Voluntad Popular en su dirección política no está cumpliendo el fin por el cual la fundamos, liderar la política para recobrar la democracia. Se dedicaron al G4 tanto que perdieron la iniciativa”.

“Un liderazgo claro como el que tenía la Asamblea Nacional y el dirigente Guaidó se vinieron a menos y la dirección política de Voluntad Popular tiene responsabilidad de esto, incluso el propio Guaidó debe revisarse”, comentó en la carta divulgada el jueves 20 de octubre.

Insisitó en que se debe continuar, “no podemos renunciar hasta ver a Venezuela Libre, aunque lamento profundamente la oportunidad que perdimo. Sin duda debemos replantearnos la lucha. El que se cansa pierde, hoy digo: Me cansé de perder”.

También puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí