Mueren 3 venezolanos en accidente en México

Tres migrantes venezolanos fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito en el estado mexicano de Chiapas (sur), fronterizo con Guatemala, informaron autoridades locales.

El siniestro, donde otras siete personas resultaron lesionadas, ocurrió en el municipio de Suchiate, alrededor de las 11:44 am, cuando el vehículo de transporte público en el que viajaban colisionó contra la plataforma de un tráiler, detalló la secretaría local de Protección Civil.


Dos venezolanos fallecieron en el lugar mientras que otro murió posteriormente en un hospital local cuando recibía atención médica, dijo a la AFP la fiscalía estatal de migrantes, que inició la investigación del percance.


Los siete lesionados, cuyas nacionalidades no fueron precisadas, fueron atendidos en tres hospitales de la zona, detalló Protección Civil en su comunicado.


El Instituto Nacional de Migración (INM) señaló que los heridos recibirán visas humanitarias con el fin de regularizar su estancia en territorio mexicano y garantizar su atención médica.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí