Bs. 1 cobrará el Metro de Caracas a partir de mañana

Metro de Caracas aumentó la tarifa para el servicio de transporte en los sistemas subterráneo, MetroBus, BusCaracas y Sistema por Cable a Bs. 1 el viaje, a partir del sábado 22 de octubre.

Así lo autorizó el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Transporte. “Gracias a las políticas del Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro se sigue manteniendo un subsidio al pueblo, a la par de ejecutar el plan de recuperación integral Metro”, destacó Juan Carlos Du Boulay Perozo, presidente del Metro.

Es importante resaltar que los usuarios deben poseer la tarjeta inteligente válida con viajes incluidos, que podrá ser adquirida y recargada en las casetas del operador.

Para los niños mayores de 4 años, los representantes deberán validar el viaje; personas con discapacidad deben presentar el carnet de Conapdis, al igual que los adultos mayores de 60 años, la cédula de identidad.

El cobro del pasaje será cancelado únicamente de manera digital, a través de puntos de venta y sistema Biopago, por lo que no serán aceptados efectivo ni divisas. JL/jd

Tambien puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí