Bomberos de Caraballeda sin implementos ni vehículos para trabajar

Con las uñas trabajan en la estación del Cuerpo de Bomberos de La Guaira, ubicada en Caraballeda, ya que se encuentran escasos de dotación de implementos y vehículos para realizar sus labores.

Aseguran que no poseen camiones cisternas ni ambulancias para atender las emergencias que se presentan en la entidad. Solamente cuentan con una moto que es la que utilizan para llegar rápidamente a lugares determinados.

Asimismo, comentan que tienen varios meses esperando por la dotación de uniformes que les prometieron, pero hasta los momentos no los han recibido.

Explican que para atender situaciones de riesgo deben solicitar las unidades pertenecientes a la secretaria de Seguridad Ciudadana.

Hay que recordar que el pasado 16 de agosto, la Gobernación rehabilitó la estación de bomberos con trabajos en la infraestructura de la sede, sin embargo, en esa ocasión no se les dotó con los implementos, uniformes y unidades.

El llamado que hacen es a las autoridades regionales para que cumplan con lo que prometieron, además de que les den los vehículos e implementos necesarios a las estaciones de bomberos del estado.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí