Asesinan a albañil de un disparo luego de salir de una fiesta
Ángel Martínez.- Aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo, Jhonson Navarro (27) ingresó sin signos vitales al hospital «Eudoro González» de Carayaca.
Funcionarios de Polivargas activaron un operativo en el callejón San Onofre del sector El Arenal en Carayaca, lugar desde donde fue trasladado Navarro, a quien los médicos le apreciaron un disparo en la cabeza.
Las primeras investigaciones del caso dan cuentan que la víctima, quien es trabajador de la construcción, se encontraba disfrutando de una fiesta en el referido lugar, y cuando se disponía regresar a su casa fue interceptado por varios azotes quienes le efectuaron un disparo.
Familiares de Jhonson Navarro, entre ellos su progenitor, Jorge Castillo, se encontraban en las puertas de la morgue a la espera de la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.
Expresó Castillo que le avisaron de lo ocurrido y de inmediato se trasladó al hospital. «Ya se encontraba sin vida».
Relató que Jhonson se ganaba la vida realizando trabajos de albañilería. «No era una persona problemática y solo voy a esperar el desarrollo de las investigaciones para saber el móvil del caso»./ar/Foto: A. Chique