Impiden cobertura y sacan a periodista de La Verdad del Seguro

La periodista Nainerys Mayora, del Diario La Verdad de Vargas, denunció que el personal de seguridad del Hospital Doctor José María Vargas impide a los periodistas del diario hacer su trabajo en las áreas del recinto hospitalario.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 19 de octubre, luego de que la periodista asistiera a conocer los detalles de una jornada de citología y despistaje de VPH con genotipificación que se está llevando a cabo durante esta semana en el hospital por parte del área de Ginecología y Obstetricia.

Al momento de intentar entrevistar al doctor a cargo de la jornada fue abordada por el personal de prensa y de seguridad del IVSS preguntando “¿por dónde entraste tú?” y “¿quién te dejó pasar?”. De manera tajante dijeron que en el recinto hospitalario hay órdenes de que por ningún motivo el personal del Diario La Verdad entre a las instalaciones, por lo que la mandaron a bajar en el ascensor del hospital y de inmediato la obligaron a salir del lugar./yg

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí