Rehabilitado ambulatorio en urbanismo Hugo Chávez

Enmarcado en el método de las Bricomiles del sector Salud, el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suarez hicieron entrega del ambulatorio Sabaneta de Barinas en el urbanismo Hugo Chávez de la parroquia Catia la Mar.

Ya son 6 ambulatorios los que han sido rehabilitados, de los 26 que se están recuperando con las Bricomiles, teniendo siempre como prioridad la salud del pueblo y este ambulatorio beneficiará a los 18 mil habitantes de esta comunidad.

Este centro médico tipo II cuenta con servicio de medicina general, farmacia, pediatría, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, vacunación y sala de tratamiento y cura.  Además de una dotación completa de insumos y equipos médicos de alta calidad, destacando que no solo servirá para atender a pacientes del urbanismo sino a personas de todo el sector.

El Gobernador resaltó que las Bricomiles han sido el método perfecto orientado por el Presidente para lograr la recuperación en los centros de salud y que no descansarán hasta llegar a todos los hospitales, ambulatorios y CDI rehabilitados en su totalidad.

“Gracias al Presidente por tanto amor para nuestro pueblo de la guaira. La salud es primordial y seguiremos trabajando para garantizar el derecho gratuito a la salud de todo nuestro pueblo”./yg

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí