Rescatadas 5 personas con vida tras crecida de río en El Castaño

5 personas fueron rescatadas con vida, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el desbordamiento del río en el sector El Castaño, Aragua.

En su balance preliminar sobre lo ocurrido en el sector, el alcalde de Maracay, Rafael Moralesdijo a los medios de comunicación, que aunque no hay cifras exactas hasta el momento, se contabilizan pérdidas materiales importantes por el desbordamiento del río.

“Tenemos múltiples pérdidas materiales, estamos a la espera de las autoridades. Hicimos rescate de varias familias ya, 3 o 5 que habían sido reportadas como desaparecidas”, comentó el alcalde, quien agregó que alguno de los sectores más afectados eran El Palmarillo y Ojo de Agua con varias casas afectadas.

El presidente Nicolás Maduro confirmó que al menos tres personas murieron por la crecida del río El Castaño, debido a un “alud de barro” producto de las fuertes lluvias acaecidas en esa región las últimas horas.

Cuerpos de seguridad en la entidad trabajan desde la mañana de este martes evacuando a los habitantes con un helicóptero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí