Bucaneros debutó con victoria en inicio de la Liga Futsal

Los subcampeones del torneo apertura, Bucaneros de La Guaira, comenzaron con victoria este sábado, en el domo del Polideportivo José Maria Vargas, al vencer por la mínima diferencia, 1-0 a Real Yaracuy, en lo que fue la jornada inaugural del Torneo de Cierre Anual de la Liga Fut Ven futsal 1 masculina.

Fue un choque muy disputado, cuyo planteamiento táctico defensivo de los yaracuyanos produjo que la ofensiva litoralense fuera anulada durante el 70% del compromiso, además de que su arquero Jean Carlos Taborda mostró solvencia impidiendo que el marcador fuera otro.

Maikel Torres fue el autor del único gol del duelo mediante penalty restando como 7 minutos para que culminara el juego, tras una falta cometida sobre el guaireño y capitán Eneiker Morales dentro del área chica.

Posteriormente, la defensa naranja se cerró para asegurar la victoria, además de contar con el eficiente desempeño del arquero bucanero Hengelbert Prado.

Previo al partido se realizó el protocolo de inauguración del torneo, el cual contó con la presencia del primer y segundo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Pedro Infante y José Antonio Quintero, además del gobernador José Alejandro Terán.

Como parte de este acto, el cantante Sixto Rein puso el toque musical cantando parte de sus éxitos acompañado de su cuerpo de baile.

En esta competencia participan doce equipos dividido en dos grupos,
A: Bucaneros, La Fría del Sur, Cangrejeros de Monagas, ACM 97, Tigres Futsal y los yaracuyanos.

B: Centauros de Caracas (campeón del Apertura), Vikingos de Miranda, Dragones de Carabobo, Santa Bárbara FSC, Club Deportivo Candelero y el debutante Club Deportivo Mundo Factory.

Jugarán en dos canchas: Domo del Polideportivo José María Vargas y Parque Naciones Unidas. El próximo juego de Bucaneros será este martes en el domo vs La Fría del Sur (7 p.m.)/GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí