PC Vargas actuó en rescate de 16 cadáveres en Las Tejerias

El personal de Protección Civil Municipal de Vargas se encuentra desplegado en Las Tejerías, estado Aragua, brindándole atención y ayuda a los damnificados y hasta los momentos han colaborado en el rescate de 16 cuerpos en la localidad.

“Recibimos el agradecimiento de todos, hemos sido llamados los Héroes de Naranja porque fuimos los primeros en llegar desde otro estado. Fueron 11 miembros de Protección Civil que acudieron hasta Las Tejerías. Hemos logrado rescatar 16 cuerpos que se encontraban desaparecidos, además de mascotas como perros y gatos, que fueron devueltos a sus dueños.”, informó el presidente de PC capitán José Gregorio Rodríguez.

Actualmente están colaborando con el traslado y entrega de alimentos y demás donaciones para los afectados por el deslave, donde hasta los momentos se han contabilizado 50 fallecidos y decenas de personas desaparecidas.

En La Guaira, miembros del organismo seguirán desplegados a lo largo de todo el estado para prevenir y atender cualquier accidente que se reporte a nivel regional, puesto que “todavía seguimos en emergencia” y el despliegue culminará cuando el alcalde José Manuel Suárez lo indique»./rp

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí