Envían 41 mil insumos y alimentos a Las Tejerías

Un segundo cargamento de 41 mil alimentos e insumos de primera necesidad fueron enviados a las familias afectadas por las lluvias de Las Tejerías, desde el principal centro de acopio ubicado en la Casa Guipuzcuana.

Son donativos de los guaireños, empresas privadas, instituciones como el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, Puerto y Gobernación de La Guaira junto a la Alcaldía de Vargas.

“Esto es una muestra del amor y solidaridad del pueblo de La Guaira, nosotros que vivimos esta experiencia hace más de 20 años, sabemos la importancia de la unión de los pueblos e instituciones para brindar respuesta”, expresó el alcalde José Manuel Suárez Maldonado.

El gobernador Jose Alejandro Terán, informó que este segundo envío superó las expectativas gracias al aporte de más de 400 guaireños y van más 79 mil insumos enviados hasta ahora hacia las familias de Las Tejerías, en Aragua.

Son 41.017 insumos, entre alimentos y artículos de primera necesidad en lo que destacan 14 mil envase de aguas potable, dos mil enlatados, mil medicinas y 189 calzados, entre otros.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí