Hasta 4 tanques cilíndricos venden por semana en ferreterías

La falta de agua en el estado es una de las principales problemáticas que enfrentan los guaireños, por eso el diario La Verdad de Vargas realizó un recorrido para conocer cómo se encuentra la demanda en relación a la venta de los tanques.

Richard Castro, encargado de la ferretería Aqui-Tá, en Catia la Mar, manifestó que semanalmente venden hasta 4 tanques de cilindro, pues estos son los más demandados.

“Anteriormente la venta de tanques era mayor, ahora lo que afecta es el bajo poder adquisitivo. Sin embargo, la gente suele venir y hacer su inversión y se llevan un cilindro de 520 o 550 litros”.

Entre las opciones se encuentran los de una y doble capa, este último incluye una cobertura de protección la cual tiene como fin evitar los hongos y hacer el tanque más resistente, mientras que el primero no cuenta con ninguna protección en su interior.

El tanque de 550 litros tiene un precio de 110 dólares, el de 1.500 litros de una capa se consigue en 197 y el doble capa en 233, el de 1.000 litros de una capa en 150 y doble capa en 183 dólares. GH/rp

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí