Tras las rejas por drogar, abusar y prostituir adolescentes

Víctor Johnpierr Medina Aldas (31) fue detenido por efectivos del Cicpc en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria de Caracas, por el presunto delito de abuso sexual contra 10 víctimas con edades comprendidas entre 15 y 17 años.

Tras el proceso de investigación por parte de funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, se conoció que Medina, presuntamente, se dedicaba a captar, drogar, abusar y prostituir a adolescentes en la ciudad capital, ofreciéndoles altas sumas de dinero en dólares.

“Una vez las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas, para luego ser abusadas sexualmente, por hombres que le pagaban a Medina por tener el encuentro íntimo», informó Douglas Rico, director del Cicpc.

Durante el procedimiento se le incautaron tres celulares donde se evidencian sus hechos ilícitos, quedando a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí