El Seguro Social ya tiene área de espera

Completamente techada, con varios asientos, ventiladores y un televisor fue entregada por el gobernador José Alejandro Terán la sala de espera para familiares de pacientes del Seguro de La Guaira.

Los trabajos fueron realizados durante un mes por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), quienes por instrucciones del gobernador comenzaron la construcción de tan necesaria área, luego de tantas denuncias y solicitudes realizadas por los familiares de los pacientes, quienes debían esperar por muchas horas bajo el inclemente sol.

Melisenda Reyes, habitante de Guanape I y vocera del sector, destacó que esta obra no solo beneficiará a los acompañantes de los pacientes, sino a todos los que requieran un espacio digno para aguardar y mantenerse a la difícil expectativa que significa estar en un hospital esperando noticias. “Hoy la gente está contenta. Muchas veces me tocó venir a este hospital y ver a los acompañantes sentados en el suelo”.

En este sentido, el mandatario regional informó que próximamente será inaugurado el nuevo laboratorio del Seguro Social, el cual ya está siendo completamente rehabilitado. “Les doy mi palabra de que vamos a tener el mejor laboratorio de todo el estado aquí en el Seguro”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí