Joseph Yabbour: Estamos listos
esperando instrucciones de MLB

El lanzador derecho guaireño, Joseph Yabbour, está en República Dominicana, en las granjas de desarrollo de los Twins de Minessota, esperando instrucciones de los directivos del club sobre la base de Major League Beisbol.

“Comenzamos fuerte la preparación para la Dominican Summer League, pero el Coronavirus la detuvo».

“La gente de Twins está definiendo entre mandarnos a nuestros hogares o mantenernos aquí, pero todo dependerá si MLB va a activar los campamentos que siempre realizan al final de la temporada de menores, para continuar con nuestro desarrollo”, nos comentó, el sabanero, que cumplió 17 años el pasado 9 de julio.

Yabbour, comenzó normalmente sus entrenamientos, en tierras merengueras, en su primer año con la divisa melliza, pero al declararse la cuarentena, se paralizaron y solo hacen algo de ejercicios, por su cuenta.

“Comenzamos fuerte la preparación para la Dominican Summer League, pero el Coronavirus la detuvo. La rutina era fuerte con gimnasio y ejecuciones técnicas con bullpen”.

 Acotó, que están con buenas comodidades de alojamiento, comida, espacios para la recreación y los campos para ejercitarse.

“Lo que si nos han mantenido son las clases de inglés, todos los días, y ahí voy bien”.

Destacó el primo de Ronald Acuña Jr, que se entendió muy bien con su coach de pitcheo Dan Urbina, quien vio bien su mecánica de lanzamiento.            

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí