Puerto Cruz y Puerto Maya están emergencia

A oscuras desde hace 7 días, cocinando a leña, incomunicados y sin alimentos porque se han dañado por falta de refrigeración, se encuentran los vecinos de los sectores Piedra, Cachimbo, Naranjal, Llano Grande, El Zinc, El Limón, Puerto Cruz y Puerto Maya, entre otros, quienes denuncian que Corpoelec se ha estado burlando de ellos.

“Desde el jueves que se fue la luz nos tienen con puros cuentos. Han venido, pero supuestamente no dan con la falla y tampoco nos dan esperanza. Los alimentos se nos han dañado. Hay personas delicadas de salud porque necesitan nebulizarse y no han podido. Supimos que el miércoles hubo un fuerte bajón en Municipio Tovar y el jueves nos quitaron el servicio a nosotros. Hasta la fecha no tenemos respuesta”, denunció María Cabrera.

Señalan que están cargando los celulares con los carros para poder comunicarse. “Estábamos sin señal, pero llegó ayer. Las personas que tienen cocinas eléctricas están cocinando a leña para poder alimentar a sus hijos. Los zancudos tampoco dan tregua por las noches. Pedimos respuesta al jefe civil Carlos Andrade y demás autoridades, ya está bueno de tanto abuso”, expresa Luis Ramos.

Por Luisana Herice

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí